Incluye la utilización de distintos tipos de dispositivos como electrodos, láser, ultrasonido con el fin de disminuir dolor y reducir inflamación en tejidos que se encuentran lesionados.
Consiste en la aplicación de técnicas manuales específicas que incluyen la movilización articular, el masaje funcional, los estiramientos musculares, la estabilización activa y pasiva, y maniobras que tienen como objetivo mejorar la fuerza, coordinación muscular y la resistencia.
Los efectos de este masaje post entreno son increíbles, ya que reduce Utilización de un bloque de hielo y un barrido en toda la zona corporal ejercitada.
Es una modalidad de masaje específico para la recuperación muscular de los atletas, acelerando la eliminación de los residuos tóxicos (como ácido láctico) activando la circulación y aumentado la oxigenación acción del musculo.
Técnica eficaz para la liberación de bandas musculares tensas, comúnmente llamados “nudos” donde se utiliza agujas de bajo calibre especiales para el tejido muscular, ligamentos y tendones.
Equipo de alta tecnología que utiliza aire comprimido para activar la circulación y agilizar la recuperación muscular, entre entrenos o después de una competencia. Es utilizada en deportistas con someten su cuerpo al máximo, como: triatletas, corredores, ciclistas, futbolistas, entre otros.
Dispositivo diseñado específicamente para la movilización de tejido muscular profundo, ayudando a disminuir la fatiga muscular después de un entreno intenso.
Vendaje adhesivo que se coloca en diferentes tejidos para ofrecer soporte y estabilidad tanto muscular como articular. También se puede utilizar para disminuir el proceso de inflamación en una lesión.